Área

Pastoral
“Cada día convertimos los sueños en sonrisas”
Vision
Vision

Ser Referente Pastoral siguiendo el Evangelio de Jesús que vive la Espiritualidad Salesiana, en constante diálogo con la fe y la cultura, que prepara a la Comunidad Educativa, defendiendo la vida, la vivencia concreta de los valores, a favor de la construcción de una sociedad más humana y solidaria.

Mision
Mision

Animar, gestionar y acompañar la vivencia cristiana y la educación integral, que permita a los miembros de la Comunidad Educativa, ser discípulos y misioneros en su realidad y entorno, con la espiritualidad y carisma salesiano.

objetivos
objetivos

Anunciar el Evangelio de Jesús a la Comunidad Educativa, acompañando en la búsqueda de sentido de vida, en el descubrimiento y vivencia del proyecto de Dios con propuestas formativas educativo – pastorales, que permitan fortalecer el compromiso y fe de la persona, en un proceso y transformación cotidiana en la sociedad.

PASTORAL EDUCATIVA EPDB: Evangelización y Valores

Es la acción orgánica de una Comunidad que, movida por una misión carismática, quiere preparar a la Comunidad Educativa para que fortalezca su propia madurez, alcance el sentido de fe; que viva la comunión en la Iglesia con Jesucristo, llegue a ser gracias a las intervenciones educativas, “Honrados Ciudadanos y Buenos Cristianos”